Bienvenido a Sindicato Liberty Seguros

Sindicato Liberty Seguros 01 de febrero de 2017, 22:46

Información importante

Estimados socios, por medio del presente queremos informar a Uds. el inicio en el proceso de incorporaciones de nuevos socios de Penta. Con fecha 10 de Enero del presente, hemos ingresado 110 nuevos socios que nos permitirán en un futuro cercano ser uno de los sindicatos más grandes de una Cía. de seguros generales. Esperamos contar con Uds. para incentivar la sindicalización ya sea con conocidos suyos de Penta o Liberty. Creemos que con la entrada en vigencia de la Reforma Laboral se vienen cambios positivos para los trabajadores y que debemos aprovechar para nuestro futuro y bienestar.

Aprovechamos la oportunidad para informar que hemos reactivado el convenio con BCI Nova para acceder a créditos con tasas preferenciales los que les permitirán acceder a compra de cartera y también para quienes tienen DICOM. Adjuntamos los folletos con la información y con los datos del ejecutivo de contacto. Sólo deben identificarse como socios del sindicato Liberty. Este convenio es a nivel nacional y solo para socios del sindicato.

Saludos

Directiva Sindicato Liberty